16 Jul, 2018

Quiénes Somos

Desde su fundación, Visión Educacional Chile actúa en Consultoría y Asesoría en el área de Educación, trabajando para el perfeccionamiento constante de las competencias profesionales y desarrollo del ser humano.
 
Sus relaciones con profesionales de Chile, Brasil, Argentina, Perú, Angola, Paraguay, Estados Unidos, España, Bélgica, en las áreas de educación permiten aprovechar todas las buenas y exitosas experiencias desarrolladas a nivel internacional para dar apoyo a las organizaciones educativas.
 
Visión Educacional colabora con Universidades e instituciones de educación de Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Brasil, Angola  en cursos de capacitación, Especializaciones, Diplomados, Programas de Graduación, Maestrías y Doctorados.
 
Se consolida como una organización comprometida con la Calidad de sus proyectos, actuando con responsabilidad y ética profesional.
 
El foco de todo el trabajo desarrollado por Visión Educacional Chile está basado en la capacidad y experiencia de sus profesionales para generar mejoras y perfeccionamiento continuo de las actividades organizacionales del mundo educativo y empresarial.
 
Desaarrolla proyectos a nivel nacional e internacional y cuenta para eso con un staff de consultores, profesores y colaboradores de reconocida experiencia.
 
Visión Educacional Chile como empresa fue generada con la misión de apoyar organizaciones empresariales y las instituciones del sistema escolar y de educación superior para mejorar la calidad de sus procesos de gestión organizacional, procesos académicos, administrativos y pedagógicos. Tanto sus directores como sus consultores y profesores asociados son académicos universitarios con Post-Grados en los niveles de especialización requerido según las exigencias.
 
Prof. Dr. Leopoldo Briones Salazar
Director General VE Chile